Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No tengo una tarjeta de crédito asociada a la cuenta y quiero comprar espacio de ICloud con una gift card , pero no me da la opción ,solo me pide que ingrese los datos de la tarjeta

No tengo una tarjeta de crédito asociada a mi cuenta y quiero comprar espacio de ICloud con una gift card ,pero solo me pide los datos de una tarjeta de crédito y no me da la opción de usar la gift card

iPad Pro, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Tengo entendido que el saldo de tarjetas regalo también funciona. Yo haría lo siguiente:

Primero canjea tu tarjeta de regalo iTunes.

Pasos https://support.apple.com/es-es/HT201209

Luego realiza la compra de espacio de iCloud que deberá usar ese saldo en tu cuenta.

Recuerda que se renovará mensualmente, según el plan que elijas, cuando no quede más saldo se parará.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

23/07/2017 01:20 PM en respuesta a Mariachucena En respuesta a Mariachucena

Hola,

Tengo entendido que el saldo de tarjetas regalo también funciona. Yo haría lo siguiente:

Primero canjea tu tarjeta de regalo iTunes.

Pasos https://support.apple.com/es-es/HT201209

Luego realiza la compra de espacio de iCloud que deberá usar ese saldo en tu cuenta.

Recuerda que se renovará mensualmente, según el plan que elijas, cuando no quede más saldo se parará.

Un saludo.

23/07/2017 01:20 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Mariachucena

Pregunta: No tengo una tarjeta de crédito asociada a la cuenta y quiero comprar espacio de ICloud con una gift card , pero no me da la opción ,solo me pide que ingrese los datos de la tarjeta