🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi pc no reconoce a mi Apple TV que puedo

Mi pc no reconoce a mi Apple TV que puede ser

Publicado el 24/07/2017 12:10 a. m.

Responder
1 respuesta

24/07/2017 02:01 p. m. en respuesta a ronaldo2086

Hola ronaldo2086 !!

¿Qué modelo de Apple TV tienes y con qué versión de sistema operativo está?.

Entiendo que intentas conectar tu Apple TV a iTunes de tu PC y que iTunes no reconoce el Apple TV.

Mantén actualizados tanto el PC como iTunes. Y desactiva el antivirus mientras trabajes con el Apple TV conectado al PC.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Restaurar el Apple TV utilizando iTunes - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Obtener ayuda

Si el Apple TV no aparece en iTunes o si ves el error de restauración 1603 o 1611, asegúrate de utilizar un cable USB-C o micro-USB que admita la transferencia de datos. Puede que algunos cables que se incluyen con otros productos o accesorios solo sean compatibles con dichos productos (y no transmitan datos). O puede que solo funcionen con el producto con el que se vendieron.

Si no puedes restaurar el Apple TV o sigues viendo la pantalla Conectarse a iTunes, lleva el Apple TV a una tienda Apple Store o un Proveedor de servicios autorizado Apple para recibir más ayuda. Si la garantía del Apple TV ya ha vencido, puede que tengas que pagar el diagnóstico o la sustitución.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Mi pc no reconoce a mi Apple TV que puedo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.