Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Actualizar la app Notas

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: porque no puedo sincronizar mi Notes del macbook con mi ipad si uso la misma cuenta de iCloud?

porque no puedo sincronizar mi Notes del macbook con mi ipad si uso la misma cuenta de iCloud?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola jael01 !!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Usar Notas en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como usar Notas. Mira la sección:

Configurar Notas con iCloud

Puedes usar iCloud para actualizar tus notas en todos tus dispositivos. Para configurar Notas con iCloud, ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud y activa Notas. Si utilizas iOS 10.2 o anterior, ve a Ajustes > iCloud. Verás tus notas en todos los dispositivos de Apple en los que hayas iniciado sesión con el mismo ID de Apple.

Verifica también la cuenta por omisión que tienes para guardar las notas. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPad, Notas, Cuenta por omisión.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

24/07/2017 06:50 PM en respuesta a jael01 En respuesta a jael01

Hola jael01 !!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Usar Notas en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como usar Notas. Mira la sección:

Configurar Notas con iCloud

Puedes usar iCloud para actualizar tus notas en todos tus dispositivos. Para configurar Notas con iCloud, ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud y activa Notas. Si utilizas iOS 10.2 o anterior, ve a Ajustes > iCloud. Verás tus notas en todos los dispositivos de Apple en los que hayas iniciado sesión con el mismo ID de Apple.

Verifica también la cuenta por omisión que tienes para guardar las notas. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPad, Notas, Cuenta por omisión.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

24/07/2017 06:50 PM

Responder Útil

26/07/2017 08:31 AM en respuesta a jael01 En respuesta a jael01

Empece a usar Notes en el ipad y en el iphone. Esos se sincronizaron sin problema.

La dificultad ha venido cuando he querido usarla también en mi macbook.

Resulta que no ha habido forma de que la configure de manera que me traiga las notas que ya tengo en mi ipad y iphone.

26/07/2017 08:31 AM

Responder Útil

26/07/2017 10:45 AM en respuesta a jael01 En respuesta a jael01

Ok.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Notes para Mac: Configurar sus cuentas de notas. Están las instrucciones de como configurar cuentas de Notas en el Mac.

Si tienes toda la configuración correcta, desactiva las notas de iCloud, reinicia el Mac y vuelve a activarlas.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

26/07/2017 10:45 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: jael01

Pregunta: porque no puedo sincronizar mi Notes del macbook con mi ipad si uso la misma cuenta de iCloud?