Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: por que en la fototeca me aprece que tengo 800 fotos y en mi galeria solo 100 y no tengo ninguna foto en eliminado recientemente, simplemente se elimino todo de la nada

Fotos

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Se me ocurren tres situaciones ante tu problema:

1. Ve a Configuración, luego a Fotos y cámara. Ahí asegúrate que Fototeca de iCloud esté activada.

2. Se están descargando aún las fotos hacía tu equipo si es que lo restauraste hace poco, o si iniciaste sesión en un nuevo iPhone. Esto puede tardar dependiendo de tu conexión a internet.

3. Puede que hayas alcanzado el limite de almacenamiento de iCloud. Para ver si puede ser esto, ve a Configuración, luego en tu nombre, después en iCloud. Ahí aparecerá un resumen sobre el almacenamiento. Para más información, ve a Gestionar tu espacio de almacenamiento en iCloud.

Cuéntanos como vas.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

25/07/2017 12:43 AM en respuesta a PatoMalaga En respuesta a PatoMalaga

Hola PatoMalaga!

Lamento lo que nos cuentas. ¿Esto sucedió sin previo aviso o fue posterior a realizar una acción, como restaurar el sistema operativo o iniciar tu cuenta en un nuevo iPhone?

Saludos

25/07/2017 12:43 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

25/07/2017 12:57 AM en respuesta a PatoMalaga En respuesta a PatoMalaga

Se me ocurren tres situaciones ante tu problema:

1. Ve a Configuración, luego a Fotos y cámara. Ahí asegúrate que Fototeca de iCloud esté activada.

2. Se están descargando aún las fotos hacía tu equipo si es que lo restauraste hace poco, o si iniciaste sesión en un nuevo iPhone. Esto puede tardar dependiendo de tu conexión a internet.

3. Puede que hayas alcanzado el limite de almacenamiento de iCloud. Para ver si puede ser esto, ve a Configuración, luego en tu nombre, después en iCloud. Ahí aparecerá un resumen sobre el almacenamiento. Para más información, ve a Gestionar tu espacio de almacenamiento en iCloud.

Cuéntanos como vas.

25/07/2017 12:57 AM

Responder Útil

25/07/2017 01:11 AM en respuesta a PatoMalaga En respuesta a PatoMalaga

También puedes revisar esta publicación de ayuda para fotos que faltan, que detallan de mejor manera lo que te comentaba más arriba.

Estaremos aquí para ayudarte en lo que podamos.

25/07/2017 01:11 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: PatoMalaga

Pregunta: por que en la fototeca me aprece que tengo 800 fotos y en mi galeria solo 100 y no tengo ninguna foto en eliminado recientemente, simplemente se elimino todo de la nada