Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Apple music

He comprado a través de videostar Apple music por 0.99€ los tres primeros meses y luego 9.99€/mes. Cuando descargo la canción para hacer un videostar me dice que tiene derecho de autor todas las canciones es y no puedo usar ninguna. En atencion de Apple me dicen que debería poder usar esa música ya que la he pagado, me dicen hacer con soporte técnico varias cosas pero sigo sin poder usar esa música, mi pregunta es: si ya la he pagado porque no puedo usarla en videostar, alguien sabe como hacerlo? No quiero que me devuelvan el dinero, quiero que me expliquen que puedo hacer, actualize todo como me dijeron y sigo sin poder usar la música, solo puedo escucharla

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Creo que la confusión viene de que videostar es una app disponible en App Store que podría haberte sugerido Apple Music. Sin embargo, el servicio Apple Music lo ha creado Apple.

Efectivamente no compras la música a través de Apple Music, sino que conservan los derechos de autor permitiéndote escucharla pero no modificarla o usarla en otras apps.

Para comprobarlo, comprueba el concepto de pago o las facturas de Apple Music. Debería ser iTunes.com/Bill

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

26/07/2017 05:16 PM en respuesta a Ariyanira En respuesta a Ariyanira

Hola,

Creo que la confusión viene de que videostar es una app disponible en App Store que podría haberte sugerido Apple Music. Sin embargo, el servicio Apple Music lo ha creado Apple.

Efectivamente no compras la música a través de Apple Music, sino que conservan los derechos de autor permitiéndote escucharla pero no modificarla o usarla en otras apps.

Para comprobarlo, comprueba el concepto de pago o las facturas de Apple Music. Debería ser iTunes.com/Bill

Un saludo.

26/07/2017 05:16 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Ariyanira

Pregunta: Apple music