Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo un iPhone 5 desactivado

Necesito activar mi iPhone 5 pero me pide que ingrese mi id y el password pero no me acuerdo de nada alguna solución posible ya que intente restaurarlo y actualizar y no pasa nada de nada.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Rodrigo1996 !!

Necesitas las credenciales de tu ID.

Si no recuerdas el ID: Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si no recuerdas la contraseña: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Apple Support

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

25/07/2017 07:11 PM en respuesta a Rodrigo1996 En respuesta a Rodrigo1996

Hola Rodrigo1996 !!

Necesitas las credenciales de tu ID.

Si no recuerdas el ID: Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si no recuerdas la contraseña: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Apple Support

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

25/07/2017 07:11 PM

Responder Útil (1)

25/07/2017 07:12 PM en respuesta a Rodrigo1996 En respuesta a Rodrigo1996

Hola

La única solución es comunicarte con Apple para que te ayude a desbloquear el I’d ingresado en el equipo para esto es importante que tengas una copia ( foto ) de tu factura del equipo para poder solicitar el desbloqueo Y entonces llamar al 001-800-692-7753 o programar una llamada atraves de este link

https://support.apple.com/es-mx/iphone

Espero se solucione

Saludos

25/07/2017 07:12 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Rodrigo1996

Pregunta: Tengo un iPhone 5 desactivado