Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Desde donde descargo El Capitan?

Lo necesito para actualizar a Sierra ya que mi sistema es Mac OS X 10.6.8.

MacBook, iOS 10.3, ios 10.11.8. No puedo seleccionarlo

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

27/07/2017 10:39 AM en respuesta a achulian En respuesta a achulian

Hola achulian,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que nos comentas, parece que tienes preguntas sobre cómo instalar El Capitan en tu MacBook. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.

Antes que nada, te recomiendo que revises que tu sistema sea compatible con OS X 10.11 El Capitan, para esto consulta el siguiente enlace:
Actualización a OS X El Capitan
También te recomiendo que revises la sección que te da pasos sobre cómo obtener el Capitan por medio de la Mac App Store.
Espero que esta información te sea de ayuda.
​Saludos cordiales. ​

27/07/2017 10:39 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: achulian

Pregunta: ¿Desde donde descargo El Capitan?