🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Al apagar mi MacBook Air aparece una línea horizontal en la pantalla

Hola,


Al apagar mi Macbook con el sistema Sierra me muestra una línea horizontal por segundos.

Favor de indicarme si es normal o hay algún articulo de Apple que lo indique o si han tenido algún problema similar.


Ya se restableció el SMC y el NVRAM, persistiendo el problema.

A la vez, ya se reinstaló todo el sistema operativo y persiste el problema.


Saludos

Publicado el 26/07/2017 08:40 p. m.

Responder
1 respuesta

26/07/2017 11:04 p. m. en respuesta a a.lizarraga

Hola!


Por la descripción del problema que nos detallas, diría que es un problema de software (a nivel de controlador) que de hardware, si es que el problema solo se presenta cuando apagas tu computador.


No obstante, te recomiendo que o te pongas en contacto directamente con el soporte técnico de Apple o que visites una tienda Apple Store o Servicio Técnico autorizado para que te puedan guiar de una mejor forma.


Saludos

Al apagar mi MacBook Air aparece una línea horizontal en la pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.