Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Doble tap airpods

Hola tengo unos airpods desde hace dos semanas; pero es está cuando los estoy empezando a utilizar. El auricular derecho no responde al doble tap, ni para la reproducción cuando me lo quito. He reinícialo y olvidado el dispositivo (en este caso un iPhone 7) he conseguido que funcione un par de veces, pero al poco tiempo deja de responder otra vez.

Alguien puede orientarme un poco? Os ha pasado?

Mil gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/07/2017 05:40 PM en respuesta a AirPods En respuesta a AirPods

Hola!

Espero poder ayudarte. Lamento que tengas problemas con tus AirPods. Te recomiendo que sigas esta guía para verificar que todo esté bien configurado: obtén más información sobre los AirPods.

Cuéntanos si esto es de ayuda.

26/07/2017 05:40 PM

Responder Útil (1)

26/07/2017 05:53 PM en respuesta a AirPods En respuesta a AirPods

En ese caso, asegúrate de tener el sistema operativo actualizado. Si ya es así, he intentaste lo que anteriormente te señalé, te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio técnico de Apple, porque podría ser problema de hardware.

Lamento no ayudarte más.

26/07/2017 05:53 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: AirPods

Pregunta: Doble tap airpods