🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

tengo un apple watch serie 1, y se le salta la pintura

tengo un apple watch serie 1 , (ya fuera de garantia ) el tema es que se me esta saltando la pintura en su parte trasera , a alguien le ha pasado ? que se debe hacer ? apple se hace responsable de esto por mas que no este en garantia ? aparte estoy en argentina , y no se a donde llevarlo ! nunca me ha pasado algo asi con algun producto de apple !

Apple Watch, iOS 10.3.2

Publicado el 26/07/2017 11:20 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/07/2017 12:17 p. m.

tu respuesta es valiosa, pero en lo que no estoy de acuerdo es en que si el dispositivo , pierde la pintura ,es algo de lo que apple , se tiene que hacer cargo , mas alla de eso , hay un monton de personas a las que le paso lo mismo , y justo en ese mismo lugar , cosa muy curiosa , por que con el reloj puesto ,ese sitio no sufre daños , lo que significa es que es un detalle de fabricacion !

otro detalle , apple no tiene servicio tecnico de apple watch en argentina ! (si de iphone o mac )

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/07/2017 12:17 p. m. en respuesta a santigusa

tu respuesta es valiosa, pero en lo que no estoy de acuerdo es en que si el dispositivo , pierde la pintura ,es algo de lo que apple , se tiene que hacer cargo , mas alla de eso , hay un monton de personas a las que le paso lo mismo , y justo en ese mismo lugar , cosa muy curiosa , por que con el reloj puesto ,ese sitio no sufre daños , lo que significa es que es un detalle de fabricacion !

otro detalle , apple no tiene servicio tecnico de apple watch en argentina ! (si de iphone o mac )

26/07/2017 12:19 p. m. en respuesta a jonathan Iahav

Hola jonathan Iahav !!

Los daños estéticos no están cubiertos por la garantía, esté aún vigente o no 😟

Poco podrás hacer si no afecta al rendimiento del Watch, pero llévalo a revisar a un servicio autorizado. En esta web de Apple: https://www.apple.com/es/contact/, puedes encontrar los más cercanos a tu región.

Si no tienes cerca un punto de Apple, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple. En esta otra web oficial: Números de teléfono de Apple de todo el mundo, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

26/07/2017 12:40 p. m. en respuesta a jonathan Iahav

Ok, gracias 🙂


Pues sí. Yo también estoy de acuerdo contigo. Algunos daños estéticos deberían ser revisados por Apple, por si es un defecto de fabricación. Pero también creo que precisamente el Watch, con el uso diario, con el contacto con la piel, el sudor, quizás algún resto de jabón, etc, lo pueden llegar a dañar. También creo que Apple tiene muy estudiados sus acabados, su calidad y su garantía. De ahí que si dicen que los daños estéticos no los cubren, por algo será.


Por lo del soporte técnico, deberás llevarlo al más cercano. En el enlace que te escribí antes lo encontrarás.


Saludos!!

tengo un apple watch serie 1, y se le salta la pintura

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.