Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi Mac Pro del 2007 tiene OS Lion y no puedo actualizar ni a El Capitan ni a Sierra

Buenas, mi Mac Pro del 2007 tiene OS Lion 10.7.5 y no puedo actualizar a Sierra, y tampoco a "El Capitán". Me salta el mensaje de que "no se puede instalar en este ordenador". Tengo la suficiente memoria y capacidad y desde el panel de actualizar a Sierra sí pone que se puede desde Lion 10.7 pero en mi caso no.

¿No puedo actualizar a ningún otro? Ayer me puse en contacto con el servicio técnico de Apple pero me dijo que actualizase a Snow Leopard, eso es, volver al 10.6 lo cual no le veo mucho sentido.

Gracias de antemano.

Mac Pro, Mac OS X (10.7.5)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

27/07/2017 11:03 PM en respuesta a SmAr En respuesta a SmAr

Hola SmAr,

Lamentablemente, temo que tu modelo de Mac Pro solo es compatible precisamente hasta la versión de OS X que mencionas tener instalada, OS X Lion 10.7.5, principalmente es debido a cuestiones de soporte al kernel de 32 bit que maneja así como por su tarjeta gráfica. En el siguiente enlace puedes encontrar los modelos de Mac compatibles con OS X El Capitan (Actualización a OS X El Capitan - Soporte técnico de Apple), en donde menciona que para las Mac Pro es a partir del modelo de principios de 2008.

Saludos.

27/07/2017 11:03 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: SmAr

Pregunta: Mi Mac Pro del 2007 tiene OS Lion y no puedo actualizar ni a El Capitan ni a Sierra