Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi iphone no me deja actualizar las aplicaciones, tengo la version 10.3.3

No me permite actualizar aplicaciones en la App Store, me pide inicio de sesión para seleccionar algún método de pago y ya le intente con las tres opciones y no pasa de ahí se repite la misma página muchas veces

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/07/2017 10:34 PM en respuesta a Maythe1025 En respuesta a Maythe1025

Hola!

Lamento que tengas esos problemas con tu iPhone. Primeramente te recomiendo reiniciar el iPhone, esperar 5 segundos y volver a encenderlo para intentar completar los pasos que faltan. En caso que lo anterior no te ayude, te sugiero intentar seguir la siguiente guía: Crear o usar tu ID de Apple sin un método de pago

26/07/2017 10:34 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Maythe1025

Pregunta: Mi iphone no me deja actualizar las aplicaciones, tengo la version 10.3.3