Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como reporto a apple el robo de mi mac?

Me robaron mi mac y quiero notificarle a apple por si la llevan a servicio técnico

MACBOOK AIR (11-INCH, EARLY 2015)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

27/07/2017 04:57 PM en respuesta a rosyvilli En respuesta a rosyvilli

Hola rosyvilli,

El método más fácil y rápido para ello es usar la App de Buscar mi iPhone, o si no tienes ningún otro dispositivo de Apple, entrando en icloud.com con tu id de Apple y contraseña y accediendo a la App de Buscar mi iPhone.

Te dejo un enlace con los pasos que te indica Apple para que uses la App: https://support.apple.com/es-es/HT204756

En cuanto al Mac, este se encuentra asociado a tu id de Apple y los ladrones no disponen de factura. Por ello, si lo llevasen al servicio técnico Apple se daría cuenta.

Es necesario además que se lo notifiques a la policía, para que ellos anoten el número de serie en la de dispositivos robados.

No hay ninguna otra forma o método para Apple.

Espero haberte servido de ayuda y te deseo suerte con la recuperación!!

Saludos!!

27/07/2017 04:57 PM

Responder Útil

28/07/2017 01:17 AM en respuesta a rosyvilli En respuesta a rosyvilli

Hola rosyvilli

Como te dicen lo primero denuncia a la policía y lo bloqueas en iCloud para que no puedan acceder a tus datos, mas no se puede hacer espero que puedas recuperarlo y vaya faena.

Un saludo.

28/07/2017 01:17 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: rosyvilli

Pregunta: Como reporto a apple el robo de mi mac?