Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Sin acceso a iCloud

No tengo acceso a mi cuenta iCloud ni AppStore desde mi macbook pro (pero aparezco en sesión).

De pronto, de la nada, me pidió clave; puse la clave y me ponía la leyenda "This action could not be completed. Try again". Sin embargo en mis otros dispositivos (iPhone y iPad) si puedo entrar.

Opté por cambiar la clave (lo hice 2 veces) y sigo sin poder accesar en la macbook, continua la misma leyenda.

Intenté también cerrar la sesión (porque aparezco conectado) y no me deja, me pide obviamente la clave y me sigue apareciendo la misma leyenda, ""This action could not be completed. Try again".

Qué puedo hacer?

Datos de mi mac:

MacBook Pro (13-inch, Mid 2010)

Procesador 2.4 GHz Intel Core 2 Duo

Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3

MacOS Sierra Version 10.12.5

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.5)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: WillHall