🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sin acceso a iCloud

No tengo acceso a mi cuenta iCloud ni AppStore desde mi macbook pro (pero aparezco en sesión).

De pronto, de la nada, me pidió clave; puse la clave y me ponía la leyenda "This action could not be completed. Try again". Sin embargo en mis otros dispositivos (iPhone y iPad) si puedo entrar.


Opté por cambiar la clave (lo hice 2 veces) y sigo sin poder accesar en la macbook, continua la misma leyenda.


Intenté también cerrar la sesión (porque aparezco conectado) y no me deja, me pide obviamente la clave y me sigue apareciendo la misma leyenda, ""This action could not be completed. Try again".


Qué puedo hacer?


Datos de mi mac:


MacBook Pro (13-inch, Mid 2010)

Procesador 2.4 GHz Intel Core 2 Duo

Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3

MacOS Sierra Version 10.12.5

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.5)

Publicado el 28/07/2017 12:32 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Sin acceso a iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.