Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Eh generado un almacenamiento de 50 gb en la nube, pero me sigue saliendo espacio de iphone 6s lleno, quien puede decirme que hacer ?

quiero saber si despues de comprar el almacenamiento en la nube, tengo que configurar para que no salga espacio del iphone 6s lleno.

sugerencias-.............................

iPhone 5s, iOS 9.3.4

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, te voy a dejar un enlace donde te muestra la diferencia entre el almacenamiento de tu dispositivo Apple y icloud, para entender mejor que hacer en caso de que la memoria del dispositivo se llene y que es lo que puedes y no puedes guardar en icloud, espero que te sirva de ayuda: Acerca del almacenamiento en tu dispositivo y en iCloud - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/07/2017 07:25 AM en respuesta a Xander En respuesta a Xander

Buenas, te voy a dejar un enlace donde te muestra la diferencia entre el almacenamiento de tu dispositivo Apple y icloud, para entender mejor que hacer en caso de que la memoria del dispositivo se llene y que es lo que puedes y no puedes guardar en icloud, espero que te sirva de ayuda: Acerca del almacenamiento en tu dispositivo y en iCloud - Soporte técnico de Apple

Un saludo

28/07/2017 07:25 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Xander

Pregunta: Eh generado un almacenamiento de 50 gb en la nube, pero me sigue saliendo espacio de iphone 6s lleno, quien puede decirme que hacer ?