🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Eh generado un almacenamiento de 50 gb en la nube, pero me sigue saliendo espacio de iphone 6s lleno, quien puede decirme que hacer ?

quiero saber si despues de comprar el almacenamiento en la nube, tengo que configurar para que no salga espacio del iphone 6s lleno.


sugerencias-.............................

iPhone 5s, iOS 9.3.4

Publicado el 28/07/2017 03:25 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/07/2017 07:25 a. m.

Buenas, te voy a dejar un enlace donde te muestra la diferencia entre el almacenamiento de tu dispositivo Apple y icloud, para entender mejor que hacer en caso de que la memoria del dispositivo se llene y que es lo que puedes y no puedes guardar en icloud, espero que te sirva de ayuda: Acerca del almacenamiento en tu dispositivo y en iCloud - Soporte técnico de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/07/2017 07:25 a. m. en respuesta a Xander

Buenas, te voy a dejar un enlace donde te muestra la diferencia entre el almacenamiento de tu dispositivo Apple y icloud, para entender mejor que hacer en caso de que la memoria del dispositivo se llene y que es lo que puedes y no puedes guardar en icloud, espero que te sirva de ayuda: Acerca del almacenamiento en tu dispositivo y en iCloud - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Eh generado un almacenamiento de 50 gb en la nube, pero me sigue saliendo espacio de iphone 6s lleno, quien puede decirme que hacer ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.