Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo actualizar mi celular es un iPhone 6s Plus

Hola, buenas tardes. No he podido actualizar mi celular es IPhone 6s Plus... me dice reintentar y cuando lo hago, nuevamente me dice que reintente o pruebe más tarde

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

30/07/2017 04:12 PM en respuesta a PaulletteJO77 En respuesta a PaulletteJO77

Buenas, ¿has probado a actualizar el dispositivo desde Itunes y un pc o Mac? si no lo has intentado pruebalo, te dejo un enlace con los pasos a seguir:Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple.

Te dejo por aqui tambien un enlace sobre problemas a la hora de actualizar, ya nos cuentas si lo consigues:Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

30/07/2017 04:12 PM en respuesta a PaulletteJO77 En respuesta a PaulletteJO77

Buenas, ¿has probado a actualizar el dispositivo desde Itunes y un pc o Mac? si no lo has intentado pruebalo, te dejo un enlace con los pasos a seguir:Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple.

Te dejo por aqui tambien un enlace sobre problemas a la hora de actualizar, ya nos cuentas si lo consigues:Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

30/07/2017 04:12 PM

Responder Útil (3)
Perfil de usuario para usuario: PaulletteJO77

Pregunta: No puedo actualizar mi celular es un iPhone 6s Plus