🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

A que temperatura debe llegar una macbook pro para que se atore y se apague?

Tengo una macbook pro 13" de mediados del 2012. Lleva 2 años de uso, pero siempre he notado que le afecta bastante el calor.


Resulta que trabajaba fenomenal, pero en los momentos mas calurosos del dia, se calienta y se apaga. No sé que tan normal es eso, y a qué temperatura debe suceder.


Empieza a presentar problemas a partir de los 55 grados en el equipo(segun una aplicacion que le instale). Y 30° C temperatura ambiente.


Hace 2 meses la llevé a una empresa para que le hiciera mantenimiento, pero apenas y le ayudó.


Ayer la quise encender y ya no inició, aparece el simbolo de prohibido o carpeta vacia.


Le conecte un disco externo con El Capitán instalado y desde usb si funciona, también reemplacé el disco duro interno pero tampoco funciona, solo por usb.


Segun en varios foros, hay modelos de mac que tienen problemas porque se avería en el cable que conecta el disco duro y debe reemplazarse. Segun esto porque no está suficientemente aislado para la temperatura de la carcasa.


- Si es un problema comun, Apple ha lanzado algun programa para solucionarlo?


- Es la primera mac que tengo, me gusta mucho, pero siempre he tenido problema con ella por la temperatura, y ahora mas. Es normal eso? O abré adquirido un producto defectuoso?


- No dudo de la calidad de Apple, pero últimamente he tenido muchos problemas con ella, es normal esto en una mac?

Publicado el 29/07/2017 06:10 a. m.

Responder

No hay respuestas.

A que temperatura debe llegar una macbook pro para que se atore y se apague?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.