🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

codigo activacion

Hola tengo un problema importante. Llevo tiempo queriendo adquirir un dispositivo apple y hace poco con un iphone 6s de segunda mano, que era lo que me podia permitir en este momento. Antes de comprarlo pedi el imei para ver si el telefono aparecia en la famosa blacklist por si era robado o extraviado, y creí que era suficiente, pero parece que no. Ahora despues de gastar mucho dinero mi telefono me pide una id que parece que esta asociada al dispositivo y el vendedor se ha esfumado y ya no se que hacer. Agradeceria cualquier tipo de ayuda, estoy desesperado y no se como proceder. No se nada del antiguo propietario y parece necesario para desbloquear el terminal.¿Que hago? Muchas gracias

Publicado el 29/07/2017 10:32 p. m.

Responder
3 respuestas

29/07/2017 11:52 p. m. en respuesta a vincewega

Buenas, la verdad que me da mucha rabia leer esta clase de cosas, mas que nada por la impotencia y la cantidad de gente estafadora que hay, pero sintiéndolo mucho no puedes hacer nada, sin tener contacto con el dueño original no vas a poder eliminar la cuenta asociada al iphone y por tanto utilizarlo, lo siento de nuevo.

Un saludo

codigo activacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.