🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cambiar dirección de inicio Apple ID

Hola a toda la comunidad!
Me gustaría cambiar mi ID de inicio de sesión, por temas profesionales.

Ya tengo creadas las dos cuentas, con extensión @icloud.com y me gustaría poder loguearme con la nueva dirección, ya que la actual no contiene mi nombre y me gustaría por razones profesionales.

Un saludo y gracias de antemano.

Víctor

Publicado el 31/07/2017 02:46 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/07/2017 03:15 a. m.

Buenas, te dejo un enlace proporcionado por Apple por si te sirve de ayuda para realizar lo que comentas:

Acerca de las direcciones de correo electrónico del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Dirección de correo electrónico del ID de Apple

Al crear un ID de Apple, introduces tu dirección de correo electrónico. Esta dirección es tu ID de Apple y el nombre de usuario que utilizarás para iniciar sesión en servicios de Apple como iTunes e iCloud. También es la dirección de correo electrónico de contacto de la cuenta. Procura comprobar tu dirección de correo electrónico con regularidad. Te enviaremos notificaciones por correo electrónico para ayudarte a gestionar tu cuenta y sacar el máximo partido al ID de Apple.

Sigue estos pasos para cambiar el ID de Apple.


El problema esta en lo siguiente:

Si no puedes cambiar el ID de Apple

Puedes cambiar el ID de Apple por cualquier otra dirección de correo electrónico que controles, siempre que no se esté empleando ya como ID de Apple. Si tu dirección termina en @icloud.com, @me.com o @mac.com, no puedes cambiar el ID de Apple. Tampoco verás “Cambiar ID de Apple...” en la página de la cuenta ni la opción para eliminar el correo electrónico en el iPhone, iPad o iPod touch con iOS 10.3 o posterior.

Aun asi puedes probar, pero si te da un error ya sabes a que es debido.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/07/2017 03:15 a. m. en respuesta a victor.cuenca

Buenas, te dejo un enlace proporcionado por Apple por si te sirve de ayuda para realizar lo que comentas:

Acerca de las direcciones de correo electrónico del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Dirección de correo electrónico del ID de Apple

Al crear un ID de Apple, introduces tu dirección de correo electrónico. Esta dirección es tu ID de Apple y el nombre de usuario que utilizarás para iniciar sesión en servicios de Apple como iTunes e iCloud. También es la dirección de correo electrónico de contacto de la cuenta. Procura comprobar tu dirección de correo electrónico con regularidad. Te enviaremos notificaciones por correo electrónico para ayudarte a gestionar tu cuenta y sacar el máximo partido al ID de Apple.

Sigue estos pasos para cambiar el ID de Apple.


El problema esta en lo siguiente:

Si no puedes cambiar el ID de Apple

Puedes cambiar el ID de Apple por cualquier otra dirección de correo electrónico que controles, siempre que no se esté empleando ya como ID de Apple. Si tu dirección termina en @icloud.com, @me.com o @mac.com, no puedes cambiar el ID de Apple. Tampoco verás “Cambiar ID de Apple...” en la página de la cuenta ni la opción para eliminar el correo electrónico en el iPhone, iPad o iPod touch con iOS 10.3 o posterior.

Aun asi puedes probar, pero si te da un error ya sabes a que es debido.

Un saludo

Cambiar dirección de inicio Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.