Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Recuperar cuenta ICLOUD

favor ayudarme ya que no he podido recuperar mi cuenta icloud, la pagina me indica que se esta procesando pero tengo mas de 2 semanas esperando y nada. alguiente puede ayudarme?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, si ya esta en proceso el restablecimiento de la cuenta por haber seguido los pasos del siguiente enlace:Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple, puedes contactar con el soporte técnico de Apple a ver si te pueden informar del plazo de demora o si se ha producido algún problema.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

31/07/2017 12:10 AM en respuesta a orlandis En respuesta a orlandis

Buenas, si ya esta en proceso el restablecimiento de la cuenta por haber seguido los pasos del siguiente enlace:Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple, puedes contactar con el soporte técnico de Apple a ver si te pueden informar del plazo de demora o si se ha producido algún problema.

Un saludo

31/07/2017 12:10 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: orlandis

Pregunta: Recuperar cuenta ICLOUD