🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Versiones de seguridad de Apple

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenas noches....necesito actualmente la versión de IOS, cuento con 5GB de espacio pero cada que lo intento me dice que surgió un problema y dicha actualización no se lleva acabo. Me pueden apoyar por favor??

Buenas noches....necesito actualmente la versión de IOS, cuento con 5GB de espacio pero cada que lo intento me dice que surgió un problema y dicha actualización no se lleva acabo. Me pueden apoyar por favor??

Publicado el 30/07/2017 09:07 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/07/2017 12:05 a. m.

Buenas, ¿has intentado actualizar el dispositivo Apple mediante Itunes y un pc o Mac? si no, prueba a ver si puedes actualizar: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Puedes probar a borrar espacia en tu dispositivo tambien:

Si aparece un error o necesitas más espacio al actualizar de manera inalámbrica

Si aparece un mensaje de error cuando intentas actualizar tu dispositivo de manera inalámbrica, descubre qué puedes hacer. Si necesitas más espacio para realizar una actualización inalámbrica, puedes actualizar con iTunes o eliminar contenido manualmente del dispositivo. Tanto si usas iTunes como si actualizas de forma inalámbrica, dispondrás del mismo espacio libre en el dispositivo una vez acabado el proceso de actualización.

Algunas actualizaciones del software iOS no están disponibles de forma inalámbrica. Las conexiones VPN o proxy podrían impedir que tu dispositivo se conecte con los servidores de actualizaciones de iOS.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/07/2017 12:05 a. m. en respuesta a Yulivc

Buenas, ¿has intentado actualizar el dispositivo Apple mediante Itunes y un pc o Mac? si no, prueba a ver si puedes actualizar: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Puedes probar a borrar espacia en tu dispositivo tambien:

Si aparece un error o necesitas más espacio al actualizar de manera inalámbrica

Si aparece un mensaje de error cuando intentas actualizar tu dispositivo de manera inalámbrica, descubre qué puedes hacer. Si necesitas más espacio para realizar una actualización inalámbrica, puedes actualizar con iTunes o eliminar contenido manualmente del dispositivo. Tanto si usas iTunes como si actualizas de forma inalámbrica, dispondrás del mismo espacio libre en el dispositivo una vez acabado el proceso de actualización.

Algunas actualizaciones del software iOS no están disponibles de forma inalámbrica. Las conexiones VPN o proxy podrían impedir que tu dispositivo se conecte con los servidores de actualizaciones de iOS.

Un saludo

Buenas noches....necesito actualmente la versión de IOS, cuento con 5GB de espacio pero cada que lo intento me dice que surgió un problema y dicha actualización no se lleva acabo. Me pueden apoyar por favor??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.