Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: icloud no me deja eliminar copia de seguridad

cuando trato de eliminar mi copia de seguridad, me sale un mensaje que dice que lo vuelva a intentar mas tarde, he tratado desde el iphone y desde un mac. Lo he hecho durante dias y todavia sigue saliendo el mismo mensaje.

¿que puedo hacer?

gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

31/07/2017 12:00 AM en respuesta a silvido En respuesta a silvido

Buenas, debe ser un error de icloud, sigue intentándolo porque debe de borrarse, en principio Apple no da ninguna información sobre la imposibilidad de borrar dichas copias, por lo que te recomiendo que si necesitas realizar una copia de seguridad realizara en el Mac y sigue intentando borrarla en unos días.

Imposible eliminar copia. En estos momentos no se puede eliminar la copia de seguridad

iCloud: Eliminar una copia de seguridad de un dispositivo iOS de iCloud

Un saludo

31/07/2017 12:00 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: silvido

Pregunta: icloud no me deja eliminar copia de seguridad