Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: hola actualice mi iphone con la version 10.3.3 y ahora no funciona la huella

Hola mi iPhone perdió la huella al actualizar la versión 10.3.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Cintya.sanzanav !!

Además de las sabias recomendaciones del compañero icemigue, echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar Touch ID en el iPhone y el iPad - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como configurar y usar el Touch ID. Y en esta otra web oficial: Obtener ayuda acerca de Touch ID en el iPhone o iPad - Soporte ..., hay varias instrucciones de qué hacer en caso de tener problemas con el Touch ID.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos icemigue !!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

30/07/2017 11:47 PM en respuesta a Cintya.sanzanav En respuesta a Cintya.sanzanav

Buenas, doy por hecho que no has cambiado la pantalla del iphone por lo que te recomiendo que realices un restaurado de fabrica del iphone y si tras esto no se soluciona el problema contacta con el soporte técnico de Apple.

Un saludo

30/07/2017 11:47 PM

Responder Útil

31/07/2017 04:47 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hola hice lo que me indicaron y no resultó aún tengo el problema ya no sé qué más hacer me causa mucha molestia que por una actualización mi teléfono falle .

Por favor ayudenme !

31/07/2017 04:47 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

31/07/2017 06:56 PM en respuesta a Cintya.sanzanav En respuesta a Cintya.sanzanav

Hola Cintya.sanzanav !!

Además de las sabias recomendaciones del compañero icemigue, echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar Touch ID en el iPhone y el iPad - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como configurar y usar el Touch ID. Y en esta otra web oficial: Obtener ayuda acerca de Touch ID en el iPhone o iPad - Soporte ..., hay varias instrucciones de qué hacer en caso de tener problemas con el Touch ID.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos icemigue !!

31/07/2017 06:56 PM

Responder Útil (1)

31/07/2017 11:44 PM en respuesta a Cintya.sanzanav En respuesta a Cintya.sanzanav

Buenas de nuevo, si ya has realizado todo lo que te he comentado y lo que te ha dicho el mega compañero Santigusa, sin resultado, intenta contactar con el soporte tecnico de Apple:https://www.apple.com/es/contact/

Un saludo.

Un saludo santigusa

31/07/2017 11:44 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Cintya.sanzanav

Pregunta: hola actualice mi iphone con la version 10.3.3 y ahora no funciona la huella