Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Soluciones para conectarse a Internet, configurar una red pequeña y solucionar problemas

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: protección con IP estática

He cambiado la IP pública de dinámica a estática.

Creo que soy más vulnerable a posibles ataques por parte de hackers. Como puedo proteger mi ordenador convenientemente?

Tengo un MacBook Air, 1,3 GHz Intel Core i5, 4GB 1600 MHz DDR3, y utilizo macOS Sierra 10.12.6

Gracias 😉

MacBook Air, macOS Sierra (10.12)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, en el entorno Mac OS, la mejor forma de protegerse es el sentido común, si descargas aplicaciones que sean de la Appstore y si por cualquier motivo alguna clase de malware se llega a introducir en tu Mac, con pasarle algún antiadware o antimalware será suficiente, no es necesario antivirus.

Un saludo, espero haberte solucionado un poco la duda.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

31/07/2017 04:38 PM en respuesta a RAMON_CASTELLS En respuesta a RAMON_CASTELLS

Buenas, en el entorno Mac OS, la mejor forma de protegerse es el sentido común, si descargas aplicaciones que sean de la Appstore y si por cualquier motivo alguna clase de malware se llega a introducir en tu Mac, con pasarle algún antiadware o antimalware será suficiente, no es necesario antivirus.

Un saludo, espero haberte solucionado un poco la duda.

31/07/2017 04:38 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: RAMON_CASTELLS

Pregunta: protección con IP estática