Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: SOLUCIÓN PUBLICIDAD MAC KEEPER

Hola a todos.

Hace unas semanas instalé por error la aplicación de Mac Keeper, descubriendo que es un programa fraudulento. Procedí a su eliminación siguiendo los pasos que se recomienda en tantos foros de internet. Instalé diversos antivirus para comprobar que mi Mac está limpio y todos ellos me confirmaron que mi ordenador está limpio. Aún así, cada vez que inicio sesión en mi Mac aparece un anuncio de dicha aplicación Mac Keeper para instalarla. He borrado historial, cookies, chatché...todo lo que se comenta en los foros, pero sigue apareciendo. No se como evitar que dichos anuncios sigan ahí y me preocupa si el que aparezcan significa que mi Mac sigue infectado.

Gracias por vuestra atención

MacBook Pro with Retina display, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

1/08/2017 09:02 AM en respuesta a dsescribano96 En respuesta a dsescribano96

Buenas, no deberías de haber instalado antivirus, aun así, ¿has probado a utilizar https://es.malwarebytes.com/mac/?.Si ya no funciona con este programa, después de todos los que has utilizado te recomendaría que reinstales el sistema operativo.

Un saludo

1/08/2017 09:02 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: dsescribano96

Pregunta: SOLUCIÓN PUBLICIDAD MAC KEEPER