🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Imposible efectuar copia de seguridad

Hola, ayer estrené mi iPhone 7 después de que mi iPhone 6 pasara a mejor vida.
Mi desesperación viene cuando desde ayer por la tarde estoy intentado copiar la copia de seguridad que tengo en iCloud de mi iPhone 6 a mi iPhone 7, llega un momento del proceso que se para y no avanza, sobre todo no hay forma de que se cargue la App de WhatsApp. (Ha estado toda la noche cargando la copia sin éxito)
Comentar que esta copia de seguridad, ya la hice servir en mi iPhone 6 antes de que muriera, y se descargó sin problema.
Cosas que he intentado:

-He usado 2 redes wifi para realizar la descarga.

-He restaurado el sistema como 6 veces.

-He hablado con 9 personas del servicio técnico sin tener resulta alguno.

-He intentado restaurar el iPhone con otra copia de seguridad que tenía de 4 días anterior a la otra.

-He actualizado el sistema


Curiosidades:

-Cuando enciendo el iPhone como nuevo, sí que me descarga la app de WhatsApp.

-En mitad de la copia de seguridad, he borrado una carpeta que tengo con juegos de mi hijo para quitar peso a la copia, y entonces cuando se borran los juegos aparecen otros cuadrados como si de App's se tratara, pero sin imagen y sin nombre, y no se pueden borrar.


Estoy DESESPERADA, es mi herramienta de trabajo y recuperar la copia de seguridad es muy importante para mi.
Además he tenido la mala suerte de que hoy me atendiera un mal educado del Servicio de soporte técnico Avanzado, "***". Que nada tiene que ver con la esencia de Apple, este hombre desde el momento que le han pasado mi llamada me hablaba de una forma alterada y grosera, diciéndome que era culpa mía no tener mis datos bien guardados. (Perdona, mis datos están guardadisimos, pero hay algún fallo que no deja restaurarlos) Cuando le he dicho que no me gustaba el tono que estaba usando para dirigirse a mi, que era un tanto grosero, se ha puesto como cual choni poligonero, diciendo que no me iba a permitir que le faltara el respeto. (Perdón? Tú me hablas mal, y yo te falto el respeto? ja, ja ,ja) Después de decirme que no le daba la gana ayudarme, que no le llamaba grosero ni su madre, ha colgado la llamada.


En fin... así ha sido hoy mi día, toooooodo el día al teléfono hablando con uno y con otro, restaurando mi phone en cada llamada, y sin resultado.
"***"

Gracias!!!



<Publicación editada por el Moderador>

iPhone 7, iOS 10.3.3

Publicado el 1/08/2017 02:19 p. m.

Responder
3 respuestas

2/08/2017 04:47 a. m. en respuesta a saribiriu

Hola saribiriu!!

¿La copia de seguridad no tardaba tanto en restaurarse en el iPhone 6?.

¿La otra copia de seguridad si carga bien en el iPhone 7?.

¿Tienes alguna otra copia de seguridad en iTunes?.


saribiriu escribió:

-Cuando enciendo el iPhone como nuevo, sí que me descarga la app de WhatsApp.

Entiendo que restauras el iPhone como nuevo, lo activas con las primeras configuraciones, inicias sesión con tu ID de Apple y, sin cargar ninguna copia de seguridad, se te descarga la app de WhatsApp, ¿no?. Si es así, es extraño. Las apps solo se descargan con la copia de seguridad. Iniciando sesión con tu ID de Apple se descarga toda la información de iCloud, pero las apps no están en iCloud, si no en la copia de seguridad.


saribiriu escribió:

-En mitad de la copia de seguridad, he borrado una carpeta que tengo con juegos de mi hijo para quitar peso a la copia, y entonces cuando se borran los juegos aparecen otros cuadrados como si de App's se tratara, pero sin imagen y sin nombre, y no se pueden borrar.

Es mejor no tocar mucho el iPhone mientras está restaurando una copia de seguridad. Si no, puedes provocar fallos como el que comentas.


Saludos!!

2/08/2017 05:13 a. m. en respuesta a santigusa

Hola!


En el iphone 6 la copia se completó sin problema, sin embargo en el iphone 7, no se termina de completar ninguna de las dos copias que he probado.

Es la App de WhatsApp, que se queda bloqueada a media descarga, y si la borro y la vuelvo a descargar se queda para nuevamente en el mismo punto. Sin embargo, si la descargo con el iphone en blanco, es decir, sin haber restaurado ninguna copia, se descarga sin problema.


No tengo mas copias en iTunes.


Gracias por tu respuesta! 😊

Imposible efectuar copia de seguridad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.