Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Se facturo un pago sin saber porque alguien sabe??

En mi estado de cuenta del banco

Me sale que itunes se a cobrado 210 soles y nose de que o porque ya que yo no eh comprado nada toda esta semana

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, te dejo un enlace de ayuda, para intentar solucionar este tipo de problemas:Si ves un cargo extraño de iTunes Store o App Store en el extracto del banco, o de tu tarjeta de crédito o débito - Sopo…. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/08/2017 02:23 AM en respuesta a Jeni En respuesta a Jeni

Buenas, te dejo un enlace de ayuda, para intentar solucionar este tipo de problemas:Si ves un cargo extraño de iTunes Store o App Store en el extracto del banco, o de tu tarjeta de crédito o débito - Sopo…. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

2/08/2017 02:23 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Jeni

Pregunta: Se facturo un pago sin saber porque alguien sabe??