Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: rotura de pantalla macbook pro 2011

Hola, soy nueva aqui.

Tengo un macbook pro 13¨ del 2011. Tuve un problema el otro día y me senté encima (estando cerrado) Ayer descubro una fina rajadura en la parte superior de la pantalla , una fina linea blanca que cruzó toda la pantalla de izquierda a derecha....😢.

Qué pasos seguir? justo pleno agosto todo cerrado me imagino, tengo a 3 km un apple store pero creo que alli no reparan estas cosas..... Estoy en Valladolid y creo que aquí no hay servicio técnico autorizado. Dónde llevarlo? qué cosas debo tomar en cuenta?

Mil gracias por una ayudita🙂

MacBook Pro, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Para tu incidencia echa un vistazo a Mac Centro de respuestas de Servicio - Soporte técnico de Apple

Si tienes más preguntas para obtener servicio para tu ordenador Mac, inicia una solicitud de soporte técnico.

Espero que te ayude 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

1/08/2017 11:07 AM en respuesta a masuca49 En respuesta a masuca49

Hola,

Para tu incidencia echa un vistazo a Mac Centro de respuestas de Servicio - Soporte técnico de Apple

Si tienes más preguntas para obtener servicio para tu ordenador Mac, inicia una solicitud de soporte técnico.

Espero que te ayude 🙂

1/08/2017 11:07 AM

Responder Útil (1)

4/08/2017 10:08 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

No lo se, el mac funciona perfectamente, lo unico q noto que en la parte superior de la pantallla hay una raya muy fina blanca que se fue agrandando hasta ir de un extremo a otro de la pantalla. No sé como se compone la pantalla ni cuantos cristales tiene

4/08/2017 10:08 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: masuca49

Pregunta: rotura de pantalla macbook pro 2011