🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi usuario Administrador desapareció, OS X El Capitan

Buenos Dias, mi ordenador, estaba presentando fallas, se empezó a volver demasiado lenta, hasta para el inicio, pero ahora no me muestra mi usuario administrador y solo me deja abrir con sesiones de invitado, por su puesto limitando el acceso a programas y a contenido en las carpetas, como hago para restablecer el usuario administrador

iMac, OS X El Capitan (10.11.4)

Publicado el 1/08/2017 09:45 a. m.

Responder
2 respuestas

2/08/2017 07:07 a. m. en respuesta a juan.bgcreativos

Explore distintas opciones sin ningún resultado favorable, revise varios foros dentro de la comunidad MAC y el que logre que funcionara y no perder mis archivos fue generar un nuevo administrador a través de el reinicio de la maquina y activando la opción para ver el menú de raíz con command S para llegar al menú raíz y de allí ejercer unos comando y prácticamente reiniciar la maquina desde el registro y asi generar un nuevo usuario administrador, después de todo este proceso en la sesión de usuarios es que se lograra ver las sesiones del usuario viejo que no logra verse, el nuevo usuario administrador y la sesión del usuario invitado, lo que hice fue trasladar las carpetas del antiguo usuario al nuevo administrador para tener mi escritorio y archivos tal cual

Mi usuario Administrador desapareció, OS X El Capitan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.