Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Administrar el espacio de almacenamiento en iCloud

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas con la sincronización de mi MAC con iCloud Drive

Mi problema es que todos mis archivos del MAC se están almacenando en iCloud Drive y yo no quiero, pero si borro los archivos de iCloud Drive también se eliminan de mi MAC! que hagoooo

MacBook Pro, Mac OS X (10.7.5)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Javier_Angeli!!

Todas las secciones de iCloud, incluida iCloud Drive, sincronizan información. Es decir, la información está guardada en iCloud y se descarga en los dispositivos en los que inicies sesión con tu ID de Apple. Los cambios que hagas se sincronizan también. Es decir, si borras algo de iCloud también se borra de los dispositivos, y viceversa.

Si no quieres guardar los documentos en iCloud Drive debes copiarlos en una carpeta del disco duro de tu Mac. Después ya los podrás borrar de iCloud Drive. Pero ten en cuenta que esos documentos solo estarán en tu Mac. No los tendrás respaldados a no ser que hagas copias de seguridad del Mac.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/08/2017 08:00 AM en respuesta a Javier_Angeli En respuesta a Javier_Angeli

Hola Javier_Angeli!!

Todas las secciones de iCloud, incluida iCloud Drive, sincronizan información. Es decir, la información está guardada en iCloud y se descarga en los dispositivos en los que inicies sesión con tu ID de Apple. Los cambios que hagas se sincronizan también. Es decir, si borras algo de iCloud también se borra de los dispositivos, y viceversa.

Si no quieres guardar los documentos en iCloud Drive debes copiarlos en una carpeta del disco duro de tu Mac. Después ya los podrás borrar de iCloud Drive. Pero ten en cuenta que esos documentos solo estarán en tu Mac. No los tendrás respaldados a no ser que hagas copias de seguridad del Mac.

Saludos!!

2/08/2017 08:00 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Javier_Angeli

Pregunta: Problemas con la sincronización de mi MAC con iCloud Drive