🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como quitar control por botón con botón itouch averiado

Se me callo a el agua en un intento por acceder Le di a control botón. Ahora no puedo ni meter el pin

Que puedo hacer

Publicado el 2/08/2017 02:13 a. m.

Responder
1 respuesta

2/08/2017 06:23 a. m. en respuesta a Javiercastro

Hola Javiercastro!!

Para desactivar el control por botón de Accesibilidad, pulsa tres veces seguidas el botón de inicio. Si el botón de inicio no funciona, para introducir el código de desbloqueo, pulsa una vez sobre el primer número del código para seleccionarlo y pulsa nuevamente sobre le mismo número para introducirlo. Así con los cuatro dígitos del código de desbloqueo. Debes pulsar dos veces cada dígito.

Cuando consigas desbloquear el iPhone, entra en los Ajustes, General, Accesibilidad, y desactiva el control por botón. Quizás debas pulsar dos veces en cada botón, como antes te expliqué.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Como quitar control por botón con botón itouch averiado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.