Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Engañada

Se me rompió hace unos meses la pantalla de mi iPhone 6s, lo mande arreglar tanto la pantalla como el software , me lo enviaron sin reparar todo, tuve que enviarlo de nuevo,ya me mintieron cuando lo recibí que me dijeron que sí que estaba arreglado, pero seguía apagándose. Me dijeron que por la equivocación me reembolsarían el dinero de la pantalla . Todo mentira para no poner una queja, tengo los email de las dos personas que se pusieron en contacto conmigo, que al tiempo se han lavado las manos. Mala atención y mentiras, jamás volveré a confiar en Apple , "***" a mis personas cercanas

<Publicación editada por el Moderador>

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/08/2017 12:02 PM en respuesta a Coblanca16 En respuesta a Coblanca16

Hola,

Si tienes sus emails, ¿Les has escrito de nuevo para que te sigan asistiendo? Entiendo que llamaste por teléfono, si no hubiera respuesta a tus email también puedes volver a llamar dando tu numero de caso.

Comprendo que quieras compartir la experiencia en la comunidad, pero para resolverlo lo mejor es volver a retomar tu caso.

Un saludo.

4/08/2017 12:02 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Coblanca16

Pregunta: Engañada