🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Firmas iguales en todos los dispositivos Apple

Buenos días,


supongo que quizás esté resuelta la duda pero tengo entre 14-15 direcciones de Mail por cuestiones de trabajo, solo una de ellas es iCloud el resto son de otros proveedores que he instalado en Mail (No uso otro gestor de correo electrónico).


Las firmas en el Mac Mini están tal y como me gustan pero en el iPhone o IPad Mini ni de broma soy capaz a que me cargue lo mismo, tengo que ir una por una y cada vez que he actualizado un equipo o terminal es el mismo periplo hasta dejarlo todo igual.


Nota: Todas las firmas están en la nube.


Bueno pues hasta aqui mi pequeño contratiempo y si alguien arroja luz pues me facilitaría mucho poder cambiar de dispositivos sin tener que perder más tiempo de la cuenta en dejarlos comple a mi gusto.


saludos, Manuel.

iPad mini 2 Wi-Fi, iOS 10.3.3

Publicado el 3/08/2017 02:19 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Firmas iguales en todos los dispositivos Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.