Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: MacBook me pide configurar de nuevo iCloud tras actualizar a 10.12.6

Acabo de actualizar a OS X Sierra 10.12.6 y tras reiniciar me pide la ID de Apple y me hace volver a configurar iCloud y FileVault. Nunca me había pasado esto con ninguna actualización ¿ Es algo normal?.

Muchas gracias!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola ispedro.

La notificación que tienes es algo normal, probablemente debido a iCloud Drive que aparece desde MacOS Sierra.

Cuentanos como te fue.

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

6/08/2017 03:23 PM en respuesta a ispedro En respuesta a ispedro

Hola ispedro.

La notificación que tienes es algo normal, probablemente debido a iCloud Drive que aparece desde MacOS Sierra.

Cuentanos como te fue.

Saludos.

6/08/2017 03:23 PM

Responder Útil

7/08/2017 06:28 PM en respuesta a coolnerd En respuesta a coolnerd

Hola coolnerd disculpa el retraso,

Yo ya estaba en OS X Sierra con iCloud configurado y funcionando correctamente. Lo que paso fue que al reiniciar el update me pidió que lo volviera a configurar junto con FileVault que también estaba ya configurado... y es lo que me parece muy raro porque nunca me había pasado...

7/08/2017 06:28 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ispedro

Pregunta: MacBook me pide configurar de nuevo iCloud tras actualizar a 10.12.6