Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Sincronización fototeca iCloud beta iOs 11

Buenos a todos,

Recientemente compre almacenamiento en iCloud para poder guardar todas mis fotos en la nube y que se sincronizaran. Hasta el momento todo bien, en mi iPad 3 funciona con iOs 9.3.5 y se sincronizan a la perfección con iCloud.

El problema aparece cuando intento sincronizar la fototeca con mi iPhone 7 con iOs Beta 3. Se queda "congelado" en el 1% de sincronización como se puede apreciar en la foto. Se que no es problema de tiempo, ya que deje el teléfono con la pantalla encendida en este menú toda la noche. He probado: restauración completa a fabrica y cierre de sesión de iCloud. Muchas gracias de antemano 🙂

Archivo cargado por el usuario

iPhone 7, Beta iOs 3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola ikerrromero,

A ver si puedo ayudarte a solucionar el problema y que así disfrutes de todas las funciones de Apple!!

Me comentas que desde el iPad todo va bien, aún así puedes comprobar la sincronización del iPad y de iCloud en la web icloud.com accediendo con tu id de apple y entrando en la App ajustes. Prueba a subir alguna foto desde el ordenador para verificar que todo está bien.

Leo que el iPhone lo tienes con la beta 3. Es posible que ahí esté el fallo. Recuerda que las betas son versiones inestables de los sistemas operativos y pueden no funcionar bien. Te recomiendo que reinstales ios 10.3.3 que es la última versión disponible comprobada y probada y luego lo vuelvas a intentar.

Además, es posible que para funcionar con ios 11 la fototeca de icloud tenga que actualizarse, y ese paso esté impidiendo la subida de fotos desde el iPhone.

Recuerda, aún así, que el iPhone no tiene que tener la pantalla encendida para que se produzca la sincronización de la fototeca de iCloud.

Ya nos contarás cómo te va!!

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

4/08/2017 05:28 PM en respuesta a ikerrromero En respuesta a ikerrromero

Hola ikerrromero,

sí que resulta raro que antes funcionase y ahora no, pero tampoco le daría muchas vueltas porque cualquier pequeño detalle que Apple haya cambiado en sus servidores (quizás preparándolos para la transición a ios 11), o algo similar puede haber motivado que haya dejado de sincronizarse!!

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

4/08/2017 01:19 PM en respuesta a ikerrromero En respuesta a ikerrromero

Hola ikerrromero,

A ver si puedo ayudarte a solucionar el problema y que así disfrutes de todas las funciones de Apple!!

Me comentas que desde el iPad todo va bien, aún así puedes comprobar la sincronización del iPad y de iCloud en la web icloud.com accediendo con tu id de apple y entrando en la App ajustes. Prueba a subir alguna foto desde el ordenador para verificar que todo está bien.

Leo que el iPhone lo tienes con la beta 3. Es posible que ahí esté el fallo. Recuerda que las betas son versiones inestables de los sistemas operativos y pueden no funcionar bien. Te recomiendo que reinstales ios 10.3.3 que es la última versión disponible comprobada y probada y luego lo vuelvas a intentar.

Además, es posible que para funcionar con ios 11 la fototeca de icloud tenga que actualizarse, y ese paso esté impidiendo la subida de fotos desde el iPhone.

Recuerda, aún así, que el iPhone no tiene que tener la pantalla encendida para que se produzca la sincronización de la fototeca de iCloud.

Ya nos contarás cómo te va!!

4/08/2017 01:19 PM

Responder Útil (1)

4/08/2017 01:21 PM en respuesta a Fernando Couce En respuesta a Fernando Couce

Hola Fernando,

Muchas gracias por tu respuesta, entiendo que las betas son versiones en prueba y estos fallos tienen que aparecer ahora para que no lo hagan en el futuro, lo raro de todo esto es que cuando yo empece con la fototeca funcionaba, pero tras restaurarlo la cosa dejo de funcionar.

4/08/2017 01:21 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Útil

4/08/2017 05:28 PM en respuesta a ikerrromero En respuesta a ikerrromero

Hola ikerrromero,

sí que resulta raro que antes funcionase y ahora no, pero tampoco le daría muchas vueltas porque cualquier pequeño detalle que Apple haya cambiado en sus servidores (quizás preparándolos para la transición a ios 11), o algo similar puede haber motivado que haya dejado de sincronizarse!!

Saludos!!

4/08/2017 05:28 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: ikerrromero

Pregunta: Sincronización fototeca iCloud beta iOs 11