🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

problemas icloud

¡Hola! ¡Por fa! no sé si alguien puede ayudarme, tengo problemas para iniciar sesión en mi cuenta Icloud desde mi iphone 5d me pide contraseña y cuando la ingreso me dice error de conexión con el servidor o sino dice iniciando sesion y de ahi no pasa. Ya actualice el software a la versión más reciente, pero sigue el problema. No tengo contactos, correos ni nada de lo que se respalda en la nube.


Saludos.

iPhone 5s, iOS 10.3.3

Publicado el 4/08/2017 12:46 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/08/2017 02:31 a. m.

Buenas, te dejo un par de enlaces proporcionado por Apple para intentar solucionar problemas realacionados con el inicio de sesion en icloud. Aun asi lo mas seguro es que sea un problema temporal. Te dejo los enlaces a continuacion:

Solución de problemas de iCloud - Soporte técnico de Apple

iCloud: Si tienes problemas para iniciar sesión en iCloud.com

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/08/2017 02:31 a. m. en respuesta a yaruma1nik

Buenas, te dejo un par de enlaces proporcionado por Apple para intentar solucionar problemas realacionados con el inicio de sesion en icloud. Aun asi lo mas seguro es que sea un problema temporal. Te dejo los enlaces a continuacion:

Solución de problemas de iCloud - Soporte técnico de Apple

iCloud: Si tienes problemas para iniciar sesión en iCloud.com

Un saludo

problemas icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.