Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: MacBook Pro consume de bateria

Tengo una MacBook Pro mid 2014 y me esta pasando que me consume toda la batería estando en reposo o suspendida en 8 horas gasta 90% o mas, que puede ser, en las opciones de la batería dice que esta normal y ya le hice una instalación de cero y sigue igual, esta con la ultima actualizacion de os Sierra.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

7/08/2017 09:07 AM en respuesta a juanpaapa En respuesta a juanpaapa

Hola juanpaapa

Puede ser que por alguna aplicación que estés usando o servicio no se quede en absoluto reposo y se gaste la batería, mira todo bien y si se calienta estando en reposo a ver si hay algo qeu se quede funcionando o colgado.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

4/08/2017 08:24 PM en respuesta a juanpaapa En respuesta a juanpaapa

cordial saludo. para hacerte una recomendación lo mas sencilla y rápida, yo tengo un modelo 2014 con un ciclo 218 cuando lo estoy usando trato no tener muchas aplicaciones abiertas solamente las necesaria, controlar el brillo en la pantalla y al momento de dejar de usarlo por mucho rato le cierro la tapa y así consume menos batería inclusive lo ha dejado de un dia para otro y no consume mucha batería

4/08/2017 08:24 PM

Responder Útil

4/08/2017 08:36 PM en respuesta a gusma En respuesta a gusma

Si pero yo la instale de cero para descartar algo extra pero la prendo y asi como la prendo le bajo la tapa y a las 2 horas me fijo y consumio 15 o 20 % cuando antes en toda la noche me gastaba a lo sumo 3 o 5 %

4/08/2017 08:36 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

7/08/2017 09:07 AM en respuesta a juanpaapa En respuesta a juanpaapa

Hola juanpaapa

Puede ser que por alguna aplicación que estés usando o servicio no se quede en absoluto reposo y se gaste la batería, mira todo bien y si se calienta estando en reposo a ver si hay algo qeu se quede funcionando o colgado.

7/08/2017 09:07 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: juanpaapa

Pregunta: MacBook Pro consume de bateria