🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo hago para que me deje ver los comentarios en Facebook live mediante el administrador de páginas?

iPhone 7 Plus

iOS 10.3.3

Publicado el 4/08/2017 10:00 p. m.

Responder
2 respuestas

5/08/2017 12:25 p. m. en respuesta a Msrcelamg

Hola Msrcelamg!!

Quizás no sea problema del iPhone y que sea fallo de la app.

Contacta con el soporte técnico de Facebook para que te orienten y/o reportarles el fallo.

Mira también en el App Store, en las reseñas de otros usuarios, a ver si alguien más tiene el mismo fallo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

4/08/2017 10:03 p. m. en respuesta a Msrcelamg

Ayuda, estoy desesperada, hago las transmisiones mediante la App de administrador de páginas y no me deja ver ningún comentario de los participantes, tengo que borrar la aplicación y volverla a instalar y solo de esa manera me deja leerlos pero únicamente 1 vez, para la segunda vez que quiero transmitir ya no me muestra los comentarios a menos que vuelva a borrar e instalar nuevamente, ya verifique y otras App no tienen ese problema, incluso desde el perfil de Facebook puedo transmitir y ver los comentarios, es solo en mis Fan Page, ya verifique y descarte que fuera la conexión, ayuda por favooorrr

¿Cómo hago para que me deje ver los comentarios en Facebook live mediante el administrador de páginas?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.