Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Cómo hago para que me deje ver los comentarios en Facebook live mediante el administrador de páginas?

iPhone 7 Plus

iOS 10.3.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/08/2017 10:03 PM en respuesta a Msrcelamg En respuesta a Msrcelamg

Ayuda, estoy desesperada, hago las transmisiones mediante la App de administrador de páginas y no me deja ver ningún comentario de los participantes, tengo que borrar la aplicación y volverla a instalar y solo de esa manera me deja leerlos pero únicamente 1 vez, para la segunda vez que quiero transmitir ya no me muestra los comentarios a menos que vuelva a borrar e instalar nuevamente, ya verifique y otras App no tienen ese problema, incluso desde el perfil de Facebook puedo transmitir y ver los comentarios, es solo en mis Fan Page, ya verifique y descarte que fuera la conexión, ayuda por favooorrr

4/08/2017 10:03 PM

Responder Útil

5/08/2017 12:25 PM en respuesta a Msrcelamg En respuesta a Msrcelamg

Hola Msrcelamg!!

Quizás no sea problema del iPhone y que sea fallo de la app.

Contacta con el soporte técnico de Facebook para que te orienten y/o reportarles el fallo.

Mira también en el App Store, en las reseñas de otros usuarios, a ver si alguien más tiene el mismo fallo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5/08/2017 12:25 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Msrcelamg

Pregunta: ¿Cómo hago para que me deje ver los comentarios en Facebook live mediante el administrador de páginas?