Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Borre mi iphone

Perdi mi iphone y fui a la policía a reportarlo, ellos me dicen que debo entrar a icloud y borrar mi iphone de la aplicación: (Buscar Mi iPhone), ya que con la cuenta activa en el móvil, ellos no lo pueden rastrear.
Procedí a borrarla, pero quiero saber si no tengo otra forma de rastrear mi equipo, o instalar la aplicacion otra ves?

<Información personal editada por el Moderador

iPhone 7 Plus, iOS 10.3.3, "***"@hotmail.com

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, estas son las opciones de las que dispones en el caso de perdida o robo de un dispositivo Apple:Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

4/08/2017 06:48 PM en respuesta a oscarbone1 En respuesta a oscarbone1

Buenas, estas son las opciones de las que dispones en el caso de perdida o robo de un dispositivo Apple:Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

4/08/2017 06:48 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: oscarbone1

Pregunta: Borre mi iphone