🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

APPLE PAY

No es una pregunta, es una evidencia. APPLE PAY PROMETE COSAS QUE NO SE CUMPLEN. En las especificaciones de Apple Pay, garantiza que es necesaria la huella dactilar del usuario registrado en el Iphone, para poder autorizar el pago de la operación.

Esto no es verdad, anoche intentando convencer a un amigo de lo seguro que es pagar con Apple Pay, y utilizando la Tarjeta de Crédito de American Expres de la cual soy titular, le dejo mi movil para demostrar que con su huella la aplicación no autoriza el pago, pues mentira, la aplicación autorizó un pago de 100€ en el restaurante que estábamos, tengo los extractos de los dos pagos efectuados en ese establecimiento uno de 65€, el hecho con mi huella y el segundo de 100€, hecho con la huella de mi amigo.

He puesto este hecho en conocimiento de American Express, para que demande responsabilidades de mal funcionamiento y falta de seguridad de la aplicación Apple Pay.

Estoy a su disposición para las aclaraciones que consideren oportunas.

iPhone 6s, Aplicación Apple Pay

Publicado el 6/08/2017 04:42 a. m.

Responder

No hay respuestas.

APPLE PAY

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.