Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Desbloqueo con Apple Watch

Hola, antes yo tenía el desbloqueo de mi Mac con el Apple Watch, pero al notar que ya no se desbloqueaba lo revisé para activarlo de nuevo y ahora ya no me aparece la opción para activar el desbloqueo con mi Apple Watch. ¿Qué debo hacer?

Es un MackBook Pro 13" 2016, con macOS Sierra 10.12.6 y un Apple Watch Serie 1. Uso la misma cuenta Apple en ambos dispositivos.

Saludos.

MacBook Pro (13-inch, Late 2016, 4 TBT3), macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Weda_Brasil!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Desbloquear automáticamente el Mac con el Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para configurar y usar la opción de desbloquear el Mac con el Watch. Revisa la página para verificar si te falta algún ajuste que se haya desconfigurado.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

7/08/2017 11:32 AM en respuesta a Weda_Brasil En respuesta a Weda_Brasil

Hola Weda_Brasil!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Desbloquear automáticamente el Mac con el Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para configurar y usar la opción de desbloquear el Mac con el Watch. Revisa la página para verificar si te falta algún ajuste que se haya desconfigurado.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

7/08/2017 11:32 AM

Responder Útil (2)

7/08/2017 11:32 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Gracias.

Sigo los pasos de las instrucciones que me enviaste, pero sigue sin aparecer el “Permitir al Apple Watch desbloquear el Mac”. Intentaré contacto con el soporte técnico.

Muchas gracias.

7/08/2017 11:32 AM

Responder Útil

10/08/2017 06:13 AM en respuesta a Weda_Brasil En respuesta a Weda_Brasil

De nada!! 🙂

Ok. Pues, si sigues las instrucciones de la web que te escribí y sigues sin poder desbloquear tu Mac con el Watch, sí, a ver que te dicen en el soporte técnico y nos cuentas.

Saludos!!

10/08/2017 06:13 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Weda_Brasil

Pregunta: Desbloqueo con Apple Watch