Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo permitir acceso a fotos a otras aplicaciones, he comprobado en restricciones/fotos y la opción permitir cambios está activa,¿hay alguna solución?

No puedo permitir acceso a fotos a otras aplicaciones, he comprobado en restricciones/fotos y la opción permitir cambios está activa,¿hay alguna solución?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

7/08/2017 11:09 AM en respuesta a shade08 En respuesta a shade08

Hola,

Se me ocurre que elimines esa app (si fue gratuita, mejor) porque al reinstalarla siempre te pregunta si permites el acceso a cámara, fotos... A ver si así, va.

Un saludo.

7/08/2017 11:09 AM

Responder Útil

8/08/2017 05:24 AM en respuesta a shade08 En respuesta a shade08

Hola shade08!!

Además de las sabias recomendaciones de la compañera carbelosu, ¿qué dispositivo tienes y con qué versión de sistema operativo está?.

Entiendo que tienes algunas restricciones activadas, ¿no?. Las restricciones para permitir cambios está activa, pero, ¿de qué sección en concreto?.

Comprueba varias restricciones, a ver si damos con la que está afectando a las apps:

- Sección "Permitir", opción Cámara.

- Sección "Privacidad", opción Fotos.

El fallo que comentas, ¿solo aparece en una app o en varias apps?.

¿Desde donde intentas dar permisos a las apps para acceder a Fotos, desde los Ajustes del iPhone?.

Saludos!!

Saludos carbelosu!!

8/08/2017 05:24 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: shade08

Pregunta: No puedo permitir acceso a fotos a otras aplicaciones, he comprobado en restricciones/fotos y la opción permitir cambios está activa,¿hay alguna solución?