Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no puedo usar datos celulares en las aplicaciones que descargo (facebook whatssap etc) por que?

Porque no puedo usar datos celulares en las aplicaciones que descargo

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, comprueba que en Ajustes-Datos moviles tengas activada la casilla para que funcionen con datos moviles las aplicaciones mencionadas. Una vez comprobado esto, doy por hecho que puedes navegar normalmente con safari, ¿tienes algún otro problema de conexión mediante datos, ya sea con el email o sincronizacion?

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

7/08/2017 01:00 AM en respuesta a AlexisSanz En respuesta a AlexisSanz

Buenas, comprueba que en Ajustes-Datos moviles tengas activada la casilla para que funcionen con datos moviles las aplicaciones mencionadas. Una vez comprobado esto, doy por hecho que puedes navegar normalmente con safari, ¿tienes algún otro problema de conexión mediante datos, ya sea con el email o sincronizacion?

Un saludo

7/08/2017 01:00 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: AlexisSanz

Pregunta: no puedo usar datos celulares en las aplicaciones que descargo (facebook whatssap etc) por que?