Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola...me robaron el celular iphone 7 y me di cuenta 15 minutos mas tarde, al entrar a "Find my iphone" me aparece "sin conexion"...que puedo hacer? no se supone que lo puedo localizar aunque lo apaguen?

Hola! Me robaron el celular iphone 7 y me di cuenta 15 minutos mas tarde. Al entrar a "Find my iphone" no lo puede localizar porque me aparece "sin conexion"...que puedo hacer? no se supone que lo puedo localizar aunque lo apaguen?

iPhone 7

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola maaria

El mensaje que te aparece es porque tu iPhone en ese momento no estaba conectado a una red wifi o internet y no es posible "rastrearlo" en ese momento, lo que sucederá es que una vez que tu iPhone se conecte a una red de internet en automático te mandara un msj/alerta con la última localización registrada y todas las acciones que habías realizado se activaran, es decir, si mandaste algún msj pidiendo lo devuelvan, bloqueo del iPhone, alerta sonora etc.

Si te puedo ayudar en algo mas por favor házmelo saber, saludos.

Publicado el

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/08/2017 08:00 PM en respuesta a maaria En respuesta a maaria

Buenas, siento mucho que te robaran el iphone, esto es lo que establece Apple que puedes hacer en caso de perdida o robo: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/08/2017 08:00 PM en respuesta a maaria En respuesta a maaria

Buenas, siento mucho que te robaran el iphone, esto es lo que establece Apple que puedes hacer en caso de perdida o robo: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

14/08/2017 08:00 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Resuelta

14/08/2017 07:57 PM en respuesta a maaria En respuesta a maaria

Hola maaria

El mensaje que te aparece es porque tu iPhone en ese momento no estaba conectado a una red wifi o internet y no es posible "rastrearlo" en ese momento, lo que sucederá es que una vez que tu iPhone se conecte a una red de internet en automático te mandara un msj/alerta con la última localización registrada y todas las acciones que habías realizado se activaran, es decir, si mandaste algún msj pidiendo lo devuelvan, bloqueo del iPhone, alerta sonora etc.

Si te puedo ayudar en algo mas por favor házmelo saber, saludos.

14/08/2017 07:57 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: maaria

Pregunta: Hola...me robaron el celular iphone 7 y me di cuenta 15 minutos mas tarde, al entrar a "Find my iphone" me aparece "sin conexion"...que puedo hacer? no se supone que lo puedo localizar aunque lo apaguen?