Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Ampliar ram iMac 27" 2017

Hola.

Estoy pensando ampliar ram de iMac 27" de 2017 de 8 GB a 32 GB. Y tengo varias cuestiones:

1. ¿Mantiene la garantía?

2. ¿Cuál es la mejor marca compatible con Apple? Me han dicho que OWC, pero no estoy seguro...

3. ¿Es mejor dos placas de 16 GB o 4 de 8 GB?

4. ¿Podría dejar las placas que trae y añadir otras hasta llegar a 32 GB o más?

Gracias por la ayuda.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola César antonio.

Vamos por partes, la memoria siempre por pares para no perder el dual channel ósea o de 2 en 2 o los cuatro pero siempre iguales de la misma marca. No se pierde la garantía por ello ya que tiene un acceso para ello, marcas pues OWC, Samsung, Crucial hasta GSkill yo he puesto y siempre bien. Puedes dejar tía 2 módulos originales y comprar otra 2 que sumen lo que tú quieras ampliar.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

8/08/2017 08:52 AM en respuesta a cesarantonio52 En respuesta a cesarantonio52

Hola César antonio.

Vamos por partes, la memoria siempre por pares para no perder el dual channel ósea o de 2 en 2 o los cuatro pero siempre iguales de la misma marca. No se pierde la garantía por ello ya que tiene un acceso para ello, marcas pues OWC, Samsung, Crucial hasta GSkill yo he puesto y siempre bien. Puedes dejar tía 2 módulos originales y comprar otra 2 que sumen lo que tú quieras ampliar.

8/08/2017 08:52 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: cesarantonio52

Pregunta: Ampliar ram iMac 27" 2017