🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no puedo acceder a iCloud y mi teléfono no para un minuto de solicitarme la clave de iTunes y ya no sé que hacer. Me dice algo de validar credenciales

Mi teléfono se volvió loco y cada dos minutos me solicita la clave de iTunes y iCloud pero a iCloud no me deja accesar ya que me dice que no se han validado las credenciales. Que puedo hacer para arreglarlo?

Publicado el 7/08/2017 08:31 p. m.

Responder
1 respuesta

8/08/2017 10:42 a. m. en respuesta a Enfermo23

Hola Enfermo23!!


¿Qué modelo de iPhone tienes y con qué versión de iOS está?.


Echa un vistazo a esta web de Apple: Solución de problemas de iCloud - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones para intentar solucionar problemas relacionados con el inicio de sesión en iCloud.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

no puedo acceder a iCloud y mi teléfono no para un minuto de solicitarme la clave de iTunes y ya no sé que hacer. Me dice algo de validar credenciales

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.