Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Compatibilidad de Thunderbolt

Buen día,

Mi pregunta es, ¿Es compatible el monitor Thunderbolt Display con MacBook Air (13 pulgadas, 2017)?

Mac Air que tengo:

https://goo.gl/k9W7bG

Thunderbolt que pretendo comprar:

https://goo.gl/kE6wHV

De antemano, muchas gracias.

Saludos

MacBook Air, macOS Sierra (10.12.5)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola leningi,

Antes que nada, felicidades por adquirir tu MacBook Air, la considero un gran equipo. Dado que ella cuenta con el puerto Thunderbolt, puedes emplearla con dicha pantalla Thunderbolt en macOS o Boot Camp. Te comparto el siguiente enlace del soporte técnico de Apple donde puedes encontrar más información acerca de los puertos y las pantallas Thunderbolt. Sin embargo, creo que seria conveniente si pudieses contactar a la persona a la que pretender comprar dicha pantalla, para preguntarle si incluirá el adaptador MagSafe a MagSafe 2, que te permitiría utilizar el conector MagSafe de la pantalla para usarlo con el conector MagSafe 2 de tu MacBook Air. Creo recordar que aquellas pantallas manufacturadas a partir de junio de 2012 hasta que fueron discontinuadas, incluida dicho adaptador.

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

8/08/2017 09:25 AM en respuesta a leningi En respuesta a leningi

Hola leningi,

Antes que nada, felicidades por adquirir tu MacBook Air, la considero un gran equipo. Dado que ella cuenta con el puerto Thunderbolt, puedes emplearla con dicha pantalla Thunderbolt en macOS o Boot Camp. Te comparto el siguiente enlace del soporte técnico de Apple donde puedes encontrar más información acerca de los puertos y las pantallas Thunderbolt. Sin embargo, creo que seria conveniente si pudieses contactar a la persona a la que pretender comprar dicha pantalla, para preguntarle si incluirá el adaptador MagSafe a MagSafe 2, que te permitiría utilizar el conector MagSafe de la pantalla para usarlo con el conector MagSafe 2 de tu MacBook Air. Creo recordar que aquellas pantallas manufacturadas a partir de junio de 2012 hasta que fueron discontinuadas, incluida dicho adaptador.

Saludos.

8/08/2017 09:25 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: leningi

Pregunta: Compatibilidad de Thunderbolt