Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Cómo informar sobre un producto Apple robado o extraviado

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: encontre un iphone 4 quiero saber que tengo que hacer por que esta bloqueado

saber si iphone 4 que encontre esta reportado como robado

iPhone 4, esta inactivo

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/08/2017 04:24 PM en respuesta a CATHI161924 En respuesta a CATHI161924

Hola CATHI161924

Es muy aplaudible el generoso gesto que estas haciendo!! Entiendo que el iPhone esta bloqueado, me gustaría saber si al tratar de encenderlo te aparece algún mensaje como "ponerte en contacto con X persona si encuentras el movil" algo así que nos pudiese ayudar a tener comunicación con el propietario de dicho dispositivo o ¿como es que aparece la pantalla?

Por favor, hazme saber lo que ha sucedido para poder seguir asistiendo

8/08/2017 04:24 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: CATHI161924

Pregunta: encontre un iphone 4 quiero saber que tengo que hacer por que esta bloqueado