Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Saludos necesito de su ayuda

saludos necesito ayuda hace poco dias compre un iphone 7 plus y quiero hacerle el desbloqueo pero nadie en cuentra cual es el operador real del telefono nadie sabes a que compañia pertenece que me recomiendan

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/08/2017 01:57 PM en respuesta a Jsv En respuesta a Jsv

Buenas, ¿no puedes intentar contactar con la persona o tienda que te lo vendió para que te aporte tal información? porque si no, lo vas a tener muy complicado, ya que Apple no entra en esos temas.

Un saludo

9/08/2017 01:57 PM

Responder Útil

9/08/2017 02:14 PM en respuesta a Jsv En respuesta a Jsv

Si fue comprado en alguna tienda de españa.

Cabe la posibilidad que la operadora sea vodafone , mivistard , jazztel , oranje , amena , masmovil.

Yo probaria con una targeta que tengas de algun operador y tambien contactaria con la empresa que te lo vendio.

Por esta informacion deben darla.

Si de estados unidos cabe posibilidad que sea AT&T .

Si es alemania puede T-Movile o BT.

9/08/2017 02:14 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Jsv

Pregunta: Saludos necesito de su ayuda