🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Saludos necesito de su ayuda

saludos necesito ayuda hace poco dias compre un iphone 7 plus y quiero hacerle el desbloqueo pero nadie en cuentra cual es el operador real del telefono nadie sabes a que compañia pertenece que me recomiendan

Publicado el 9/08/2017 11:08 a. m.

Responder
2 respuestas

9/08/2017 02:14 p. m. en respuesta a Jsv

Si fue comprado en alguna tienda de españa.


Cabe la posibilidad que la operadora sea vodafone , mivistard , jazztel , oranje , amena , masmovil.


Yo probaria con una targeta que tengas de algun operador y tambien contactaria con la empresa que te lo vendio.


Por esta informacion deben darla.


Si de estados unidos cabe posibilidad que sea AT&T .


Si es alemania puede T-Movile o BT.

Saludos necesito de su ayuda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.