Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como hacer un logo

Buena tardes,

Me gustaría poder rehacer o modificar un logo que me hicieron en su día en formato o extensión .cdr y otro en extensión .ai pero no tengo idea sobre la materia soy una mera aficionada.

¿Me podríais decir con que aplicación podría modificarlos?

Tengo un Mackboock Pro, gracias!

MacBook Pro (Retina, 13-inch, Late 2013), iOS 10.3.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/08/2017 09:20 AM en respuesta a Conchin En respuesta a Conchin

Hola.

Los archivos .cdr pueden ser de distintos programas, pero como comentas que son logos, seguramente son de CorelDraw. Ya los archivos .ai, son de Ilustrator.

Bueno, para que puedas modificar los archivos, tendrás que abrirlos en estos programas o bien buscar en la web algún software que los pueda convertir para otro tipo de archivo, obviamente pensando en los programas que ya tienes para imagenes.

Saludos.

8/08/2017 09:20 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Conchin

Pregunta: Como hacer un logo